Extensión de Gattuso de la ley de Murphy "Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar".
Extensión de Gattuso de la ley de Murphy
"Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar".
Pues estos hombres se dedican todos los días a romper estas Reglas de la relatividad de Murphy.
Hombres hijos de doña María, Doña Berta, de doña Clemencia y de otras doñas, que han encontrado en la carrera militar una forma de ganarse el pan diario en un país donde el Gobierno limita las posibilidades para cualquier parroquiano de estrato medio y bajo.
Este es el panorama que nos deja el 2014, muertes y mas muertes de Soldados Colombianos de bien.
En cuanto a la ley de Murphy, que sería hoy de Colombia sin que estos hombres hubieran ofrendado sus vidas por su libertad, por su tranquilidad, por que hoy usted pueda celebrarle a los suyos las inocentadas, por que hoy pueda tomar carretera vía al llano, sin caer en una de las famosas pescas milagrosas o sin que pueda asomarse al peaje de la Calera y encontrárselo lleno de guerrilla de las FARC, cobrando el peaje y el impuesto de guerra.
Gracias a los soldados usted puede hoy celebrar una feliz Navidad y un feliz año. Pero cada vez son menos los que quieren seguir esta profesión, y no por falta de amor a la patria, sino por indolentes Colombianos faltos de memoria que día a día debilitan la institución políticamente y minan las esperanzas de estos hombres prestacional y salarialmente.
Colombianos que construyen una memoria histórica a base de mentiras.
Estos hechos los muestro en blanco y negro, por que según algunos estudios de algunas universidades que se dedican a solo hacer estudios, los recuerdos quedan en nuestras mentes en blanco y negro, y los pongo así, por que hoy pocos recordamos esto, mañana nadie lo recordará, por que la memoria histórica del país la está escribiendo un gobierno falso y corrupto aliado criminalmente con brazos políticos de total izquierda y que llevan a Colombia al caos y a los nuevos ciudadanos a forjar en ellos una creencia que los verdaderos villanos del paseo fueron los soldados. Gracias a la memoria histórica que escriben y de la cual las fuerzas del estado no pueden ni hablar.
Por ultimo, si usted es de los tantos que les gusta criticar negativamente mis comentarios y blogs, piense antes de, en cada una de las familias que hoy no pueden celebrar estas festividades, piensen en que ustedes seguramente en sus casa se encuentran gracias a ellos, los que ofrendaron sus vidas para que hoy usted tranquilamente esté leyendo esto y no tengan limitado el acceso al internet como en Venezuela. Piense que usted hoy puede viajar tranquilo a pasar un fin de año con los suyos.
Yo no lo puedo hacer, y lo hago con gusto por que lo estoy cuidando a usted, por que es mi vocación por que para esto nací. Para dar la vida por usted.
Att. Un soldado
Comentarios
Publicar un comentario